Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/04/2005, 18:33   #26
damapuntoes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 143
damapuntoes está en el buen camino
No a las mil disculpas delante del foro

Cita:
Iniciado por damapuntoes
Bien pues si ese es el motivo delante de todo el foro le pido mil disculpas.

postata cuando tenga tiempo me lo mande por favor.
Pues eso que me retracto de las disculpas de ( afoto ) el por que pues lo explico me mandas a mi correo este supuesto manual el cual ya lo tenemos la malloria:

Damapuntoes te envio los archivos adjuntos entre ellos un txt con el manual y el resto es un html donde los puedes descargar lo unico que e podido hacer es copiar la web donde te venia esto pero se pueden bajar de todas formaS si me haces el favor pon el html sin tocarlo y es de pago pero por 1 sms te bajas 3 archivos gracias
el resto del escrito como no soy malo no lo publico

buenas tardes ante todo os voy a indicar como hacer de vuestro clon de cochip

(tboston,cochip,agula,bigsat,fta etc...)
hacerlo mas provechoso y ademas hacer que las flores crezcan solas

este manual es para tontos y funciona al 100%

1)descomprima archivo "a" y "b" de esta direccion pulsen la opcion de bajado de la noticia ""leer mas""
2)descomprime el archivo uptoolb34_39 de la carpeta "b"
3)abralo
4)conecte el clon a ordenador
5)seleccione el puerto donde esta el cable (normalmente el 1) pulsando el boton mas alto del programa
6)pulse el boton mas bajo del programa(uptoolb34_39)
7)seleccione el archivo que ahy dentro de la carpeta "a"(no el archivo de texto)
8)espere a aque el termine la carga (en caso de no cargar apague y encienda el deco con el programa en ejecucion)
9)cuendo termine apague y encienda como ya dijimos lentamente
10)descomprima la carpeta "c" y siga estas instrcciones
10.1) Abrir programa Uptool21 y en Upgrade Boot cargar el firm boot3902 (descomprimir antes)y cerrar programa al terminar.
11)por ultimo descomprima la carpeta "c"
12)tras esto abrimos el prgrama(uptulb34_39) siga de nuevo las instrcciones 4,5,6
13)tras esto seleccionamos para meter el archivo de la carpeta "d"
14)esperamos a ke termine la carga
15)apagamos el deco y lo ponemos en la television
16)le damos a menu pulsamos 8800 sobre la ultima opcion del menu (la informacion del deco)
17)y metemos las claves del mes que se pueden bajar de www.xxxxxxxx.info
18)pulsamos en boton donde abajo se refiera a seca y alli se abre las claves de seca buscamos 006400 en la columna del centro y metemos estas claves


Bien hasta hay dentro de lo raro se puede aceptar, pero macho si estamos estudiando sin COBRAR UN DURO y tu me mandas a tu wed diciendome que publicas unos archivos y hay que pagar no se a quien llamar C.o.d.i.c.i.o.s.o por no decirte otra cosa a P.o.d.e.n.c.o.s o a ti
macho no nos hagas soñar diciendo A QUIEN LE HAGA FALTA .
__________________
El Bienestar de la Mayoria supera el Malestar de la Minoria.

Júntate a los buenos y serás uno de ellos.


[COLOR=Magenta][B]Mientras hay higos en la huerta,hay amigos en la puerta,se acabaron lo higos,se acabaron los amigos[/B] [/COLOR][B]



Thomson dsi30
Tboston 4500
Parrillas astra-hispasat
atmega 128
mtknet[/B]
damapuntoes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir