Tema: Layer Break
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/04/2008, 16:33   #1
Rochal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 538
Rochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuro
Layer Break

Compañeros , os cuento a ver si me podéis ayudar por favor , tengo una 360 flasheada con un reproductor Benq y para grabar los juegos utilizo el IMGBURN , grabadora DL L.G y DVD-R doble capa de los buenos por no dar marcas , el IMGBURN lo he configurado a la exactitud como describen en el foro amigo "elotrolado" y cuando le doy OK para empezar a grabar me devuelve el siguiente error . " Cannot set the layer break position when burning DVD-R DL media . Do you want to continue ?" , a partir de aquí parece que graba bien pero tengo ya unos cuantos bonitos posavasos que no los lee la 360 y la verdad , no sé que más puedo hacer para intentarlo , por supuesto está bien flasheada pues me han dejado un juego grabado y va de maravilla ¿ alguna sugerencia ? , gracias de antemano ...
__________________
"Todo es amor... El amor lleva ineludiblemente a comprender , y la comprensión desemboca en serenidad . Se detiene el tiempo y todo pasa aquí y ahora ... está en tus manos"
Rochal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE