Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/02/2006, 03:37   #5
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
un exploit es un/unos programas k se meten en la memory card y se cargan al meter un disco concreto (es mas como y rapido ke tener k grabar cada programa en un cd y tal)
en los supuestos de la ps2 de las pekeñas, solo valen los swap magic para k funcionen, en las ps2 grandes, valen juegos de psx.

el swap magic son unos discos ke venden (porke han de ser originales) para k se pueda jugar a los grabados.


sobre el quote, pues k yo tengo los swap magic, hd y exploit en al memory.
y ke todo lo ke me bajo me lo grabo en dvd, de los k me gustan y juego mucho, pues lo meto, ademas en el hd de la play. mas k nada por komodidad y por ke es mas rapido cuando carga.

espero haberte resuelto las dudas.

saludos
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir