Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/02/2008, 02:48   #21
xmi
Baneado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 464
xmi está en el buen camino
Cita:
Iniciado por nochepecha Ver mensaje
Ante todo perdon por la presentacion, pero no he visto ese post que me indicas, en fin, pues presentado estoy...

Repecto al tema de esos canales y sin animo de polemizar, no solo es cuestion de codificar sino de copyrigths y demas, piensa que estas usando un software que no respecta los derechos DVB, MPEG2,..., te has preguntado alguna vez porque no viene de fabrica esa version de software en los equipos y porque no esta publicado en las paginas de los fabricantes de los equipos...

Lo dicho que ojala dure mucho tiempo o se decidan a ponerlo serio y sin tener que andar con chapuzas.

saludos
Pues nada,hombre.Si hubieras mirado lo verias porque esta arriba del todo en OFF TOPIC.
Te lo pongo yo para que no lo busques.
http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=3
En cuanto a lo del tema de la TDT,pues que creo que estas bastante confundido porque el tema de softwares,firmwares y tal,es tema aparte de lo que tratamos o intentamos tratar.Eso afecta solo a los fabricantes,los cuales se rijen por unas normas y unos pactos que al que los incumpla,se lo cargan.Todo es asunto de negocio.Ningun fabricante hace firmes imposibles de manipular.El fabricante lo que dice es que si manipulas el cacharro,pierdes la garantia.Solo eso.
Pero si te das cuenta; los fabricantes hacen aparatos para que se manipulen mas facilmente por el usuario final.
En resumen.A mi,nadie me va a detener ni multar por estar viendo la TDT por satelite con mi Mvision;por ejemplo. Tampoco nadie me va a quitar de escuchar RNE por satelite Hispasat,si esta en abierto y en el sistema de audio que estimen oportuno poner.
Haciendo esto,no estoy aprovechandome de algo por lo cual,tendria que pagar como por ejemplo,para ver los canales codificados de la plataforma española.
Los canales destinados a la TDT española,no estan codificados.Emiten en abierto y en un formato no muy utilizado.
Tampoco nadie me puede decir que ver canales que emiten en abierto con el formato 4:2:2 es pirateria.Simplemente,necesito un receptor compatible con ese formato.

Bueno,pues nada;satludos a todo el hilo y haber si se abre un dialogo de interes con este tema.
xmi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir