Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/01/2008, 17:29   #29
kaskaos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2002
Mensajes: 34
kaskaos está en el buen camino
Hola de nuevo, bueno os cuento un poco por encima como fue la reunión y luego más tarde si puedo hago un post "tocho" explicando con detalles.
En primer lugar decir que no hubo quorum para que fuese vinculante, pero en fin al grano..
NO hay administrador "profesional", el presidente hace todas esas funciones (pero no tiene ni idea de que va el asunto y actuaba como "el señor del cortijo"). Solicite al presidente una copia de los estatutos y de las últimos acuerdos adoptados en referencia al tema de moto+coche, no tenia allí ninguna copia (no se si realmente tienen algo redactado), creo que no hay nada redactado por los comentarios que hacia y especialmente porque como yo le pedí una copia, al finalizar la reunión dijo que se iba a reunir con el "abogado" para redactarlo y mandar una copia a cada propietario ........ Total que sigo sin ningún documento sobre normas de funcionamiento y acuerdos adoptados. Estatuto registrado NO hay. Al parecer la junta cobra una "minuta" por sus servicios al resto de la comunidad, este se deduce del resumen de gastos del cual si me dieron copia. La verdad es que el presidente se puso bastante nervioso cuando empece a explicar lo que dice la ley de propiedad horizontal, todo el argumento que él me dio sobre la cuota que pretenden cobrar es que gasta mas el que tiene dos vehículos con el único razonamiento de que entra deja el coche coje la moto, luego deja la moto coje el coche bufffffffff en fin ... sin más comentarios.

En cuanto al supuesto acuerdo adoptado no vi ningún documento al respecto, ademas eramos unas 12 personas y por lo menos más de la mitad estaba de acuerdo en lo que yo planteaba, siendo el único opositor directo el señor presidente, que además parece ser quien decidió por su cuenta y riesgo señalar el importe de la cuota para el segundo vehículo.

juassssss me enteré en esa reunión que hay camaras ocultas en el garaje, y fue porque el señor presidente cuando empezó a hablar dijo "Bueno que sepais que esta reunión se esta grabando (con una grabadora que llevaba en el bolsillo), cago en la leche cuenta tonteria tiene la gente, buffffffff le inste inmediatamente a que apagase el juguete y se siguiese con la reunión.....


Sigo luego .....


Saludos
kaskaos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir