Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/10/2008, 23:52   #19
davidem2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2008
Mensajes: 32
davidem2 está en el buen camino
gracias sig SANTI por la indicación fechan, fixati los fw cambiando I2C sobre el fw hypnosis todo ok sea el problema hw que eep1 pero sopratutto por l RGB de este modo funciona benessimo (primera aunque logramos pasar el control hw y eep1 el RGB no funcionó) y también tiene una óptima calidad vídeo...
mientras sobre el fw fortec estrella fs4400 y smart mx05l el rgb propio no me funciona, sobre fs 4400 no ha aportado nessuan modifica en cuando tiene el mismo I2C de mi gs4800plus también he ejecutado allí el estándard de fábrica pero nada en el menú del decodificador es escrito salida tv RGB, solo aquel no me deja seleccionar otras, pero en realidad la salida que llega sobre el monitor es cvbs, misma cosa que hace sobre el soporte smart mx05l modificando l como I2C ella tiene indicado baipassa el problema hw... eep1... ¿pero la señal de imagen de TV aunque en el menú indicado RGB siempre está en cvbs por qué sobre estos dos soportes éste ocurre? ¡ambos sea smart que fortec sólo son pvr - usb y fta....!

en el suyo post también he leído que pudiéramos superar el control que estuvo sobre la inicialización del cam sobre respaldo edision trojan le sería grado si también me ayudara sobre aquellos fw.... curioso de ver la calidad HDMI de edision visto que la suya no es propio lo máximo.... ¡la agradezco de nuevo y querría justificaciónme por el lynk "no activo fw original" alegado no fue mi intención violar reglas del foro y sobre todo crear males humores!
davidem2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir