Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/03/2009, 02:33   #3
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cacawe;3714791]estoy cansado de reajustar cada vez que hace viento mi conjunto mot sat 3 + 1 metro y estoy pensando en motorizar esta otra antena 120x115 que actualmente tengo fija para el sirius; mi pregunta es si se le puede adaptar una montura polar y un actuador y asi dejare de ajustes cada vez que hace un poco de viento

¿alguien conoce la marca de esta antena?
¿que me recomendais sobre actuadores ?
¿existe algun posicionador que interprete bien protocolo usals ó gotox)[/QUOTE]Se parece a la vieja antena OS130 de FTE Maximal (no la nueva).
Compara con estas imagenes:[Url=http://www.ftemaximal.com/fichas/esp/OS130-PM-PL-PLM.pdf]OS130_datos_fotos.pdf[/url].

En su momento para esta antena tenian una montura polar, no se si actualmente la tendran.
Esta antena pesa 18Kg ±, un Stab HH120 o el Moteck SG2100.
Tienes un soporte articulado que parece de 50mm, para esta antena es pequeño si sumas el peso de alguno de estos motores.
No se si el collar es mas caro que el perro y puede que una antena nueva sea mas barata.

Una cosa mas, en una torreta se movera al son del viento (al ser flexible), no se de que diametro es la torreta que tienes, parece de 18cm de lado, tengo un soporte para pruebas en una Televes de 300x18cm y si monto una parabola de 100cm cuando sopla no veas como baila.

Como dice "elMaestro" si sujetas mejor la antena de 100cm+MotSat3 no tendrias problemas.

PD: Bonita direccional y colineal.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 08/03/2009 a las 02:43.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir