Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/08/2015, 16:11   #7
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=jdavidrg;4729841]Buenos días, llevo unos días con el deco muerto; sale Fail en la pantalla y no hay forma de revivirlo por mucho que he intentado. Según post antiguos, he visto que se puede arreglar vía RS-232 o USB, pero sólo puedo hacerlo vía USB, ya que el cable lo perdí y además mi ordenador no tiene la conexión RS-232. Vía USB he probado lo de poner un pen formateado y limpio con el archivo kyng_usb.kuu, renombrado del archivo HD-100 A127.kuf; encender el deco con la techa menu pulsada, y cuando salga USB soltar el botón Menu hasta que salga la palabra END; el caso es que nunca he visto salir la palabra END y he esperado más de 30 minutos. He probado hacerlo con conexión a internet, sin ella, poner el archivo con ext. kuu, kuf, dejar el nombre original de HD-100 A127.kuf, renombrarlo a kyng_usb.kuu; en fin he hecho todas las combinaciones posibles y ya no sé que más hacer por medio del USB. Hace un tiempo me pasó lo mismo y lo pude arreglar, pero no recuerdo como lo hice, ¿podéis ayudarme?[/QUOTE]

haz los mismos pasos pero con el decodificador conectado a internet
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir