Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2007, 07:20   #482
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos xeloa supongo que te refieres a pruebas con jtag justo esta herramienta en otros deco se utiliza para resucitar cuando estan ko y como en el caso especial del sl 65 de 20 pines es para cambiar el fir pues no tiene comunicacion con puerto serie con el firm que se le adapto de los strong y claro no hay forma de momento y creo se quede ahi de esa forma osea que la falta de comunicacion no es por que este ko sera otra cuestion de tipo de EJTAG y del sofw. utilizado como jk** que tenga los parametros adecuados mis esperiencias con jtag han sido soldar unos cables con un conector de 6 pines tanto delante como detras de las resistencia del jtag univeersal pues mi criterio es que este receptor tiene ya la resistencia y es alimentado por la propia fuente de alimentacion con 3 voltios o por lo menos eso me ha parecido este fin de volvere ha realizar pruebas con el mismo jtag saludos y con el nuevo def del compañero g++++
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir