Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/07/2015, 20:24   #26
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=elmanuelo] dejo el tema aquí que no me gusta desviar la temática original, así que mis disculpas por ese hecho[/QUOTE]

Estais cojoneros...ehh?

[QUOTE=tresnanos;4722215]Se nota que no has rodado nunca en circuito.

Yo lo he hecho poco, solo tres veces (en moto), y te puedo asegurar que a [SIZE="5"][B]igualdad mecanica[/B][/SIZE] hay unas diferencias muy grandes entre los que participan, de mas de 20 segundos por vuelta.

Hay que saber frenar, hay que saber frenar en curva con la moto inclinada, hay que saber trazar la curva, hay que saber cuando sacrificar una curva para salir mas rapido en la siguiente, hay que saber cuando acelerar, hay que saber como acelerar, hay que saber derrapar y cuando, hay que estar en una gran forma fisica, hay que....hay que....hay que.... Y en coche es igual, de hecho casi todo lo que he aprendido en moto lo puedo aprovechar en el coche.

[B][SIZE="5"]No digas que no influye el factor humano,[/SIZE] [/B]di que no lo has probado nunca.[/QUOTE]

He dicho yo que no tenga su mérito conducir un vehículo de carreras?...a que no, verdad? Pero date cuenta que tú mismo antepones la cuestión mecánica a la física
He dicho yo que no cuente el factor humano?....no, a que no, verdad?
[QUOTE=elmanuelo] el factor humano (habilidad, rapidez, fueza, físico..) tiene [B][COLOR="Red"]una incidencia ínfima comparada con los factores mecánicos[/COLOR][/B] (motor, equipo, rapidez en los boxes...[/QUOTE]
Tu mismo te lo has dicho...puedes tener la mejor pericia, la mayor habilidad, la mejor fuerza física y resistencia, que como el coche y el equipo no acompañe, te comes una ñorda como un serón. Tambien te invito a que me cites [B]DEPORTES[/B], donde los elementos tecnológicos tengan una incidencia tan grande como en los deportes de motor.

Malabarista, funambulista, torero.....en estos tres espectaculos se necesita una extraordinaria forma fisica y sin embargo ninguno son deportes...son espectáculos, como debe ser.

[QUOTE=jm_tote]compañero... no te preocupes... Yo he rodado en circuito y una vez en subidas... y joder si tienes que tener condicion fisica... Lo que pasa que algunos se suben en una moto o en un coche de calle y ya se creen que son pilotos de carreras....[/QUOTE]

Te digo lo mismo que puedas decir tu.....como se nota que no has corrido en encierros, ni has tenido que esquivar a las reses , toros y demás, .....y?
que hacemos, convertimos los encierros en un deporte?

Se tira todo el año la prensa especializada, los entendidos y hasta "vosotros"
exponiendo que si no mejora Ferrari, que si Mercedes tiene el mejor coche, que si las mejoras mecánicas, que si la entrada aa boxes, que si la calidad de los neumáticos, que si tal que si cual,...... y quereis "vender la [B][COLOR="Red"]moto[/COLOR][/B]" de que la forma física del piloto es lo primordial en una carrera?..pero sin embargo no veo donde se nombre la excelente condición física de los pilotos, etc..etc

Ea, podeis seguir con la temática del hilo.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano


Última edición por elmanuelo; 05/07/2015 a las 20:26.
elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir