Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/03/2014, 17:25   #11
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Espero que al menos este año no sea tan aburrido como el año pasado... que a mi se me quitaron las ganas de ver la F1.

Tengo curiosidad por saber si realmente el motor Renault va tan mal en los Redbull y saber si Vettel es realmente un buen conductor si compite con un coche de inferiores condiciones a los de sus contrincantes.

¿Logrará subir al podio tantas veces como lo hizo Alonso si realmente tiene un coche inferior?

De la clasificación para el gran premio de mañana, no se pueden sacar demasiadas conclusiones. El compañero de equipo de Vettel ha clasificado en segunda posición, que nos induce a pensar que igual Redbull no está tan mal como nos lo querían pintar.

Es que el año pasado ya sabíamos la historia. Pole Vettel y un paseo para el alemán, con un coche del que solo cabía esperar que se le rompiera el motor. Cosa que apenas ocurrió en los últimos años.

Si ocurre como en los últimos años, me da igual que cambie la cara y el que se pasea pueda ser el mismísimo Alonso, pero para mi la F1, volverá a ser una vez mas un auténtico aburrimiento.

Para mi fueron emocionantes aquellas temporadas en las que un Alonso, con un inferior Renault remontaba partiendo de una décima posición, con una gran salida y acababa adelantando a un gran Michael Schumacher.

Saludos.

Última edición por _manser_; 15/03/2014 a las 17:31.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir