Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/11/2006, 20:28   #9
Kosses
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2003
Mensajes: 225
Kosses está en el buen camino
Hola Carlotiña00,

Primero agradecer tu rectificación sobre la palabra "Boicot"

En este segundo post de este hilo, dejas clara tu postura personal. En el mensaje que lo abre, no la manifiesta claramente, e incluso parece que te pones del lado de los fabricantes. Sinceramente me alegro de que lo dejes claro, y de que tu postura no este tan lejana de la nuestra.

La primera notificación sobre la gestación del VETO fue por mi parte el día 11 de noviembre mediante un privado. La información trataba sobre el ultimátum de una semana que les dimos a los dos fabricantes para ponerse al día en cuestiones de firmwares, antes de seguir con todo este asunto. A sabiendas de que este foro iba a ser de los no alineados cumplí con mí deber de informarte

Me pareció muy extraño que no me respondieras, incluso mire si estabas activo o no en el foro. Tu silencio sobre este asunto llego a resultarme sospechoso

Ayer, tú voluntariamente hiciste pública tu opinión sobre el VETO, tanto personal como de foro.

La verdad es que me he sentido ridiculizado y ninguneado como interlocutor de los foros alineados con el VETO. No sé si es que tienes algo en mi contra, pero yo he colaborado con este foro y pienso seguir colaborando en él, al igual que con todos los demás.

Creo que no me merecía la "callada" por respuesta

salu2

[URL=http://imageshack.us][/URL]

Última edición por Kosses; 29/11/2006 a las 20:36.
Kosses está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir