Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/07/2014, 21:55   #3
lokoa
Usuario Activo
 
Avatar de lokoa
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2003
Mensajes: 4.802
lokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este foro
En Málaga también pasa lo mismo , ademas que te tienes que sacar una licencia de pesca que te la llegan a pedir hasta tres veces en el mismo día.....

Una licencia la cual solo hay que pedirla y pagar un pequeño importe ( unos 12 o 16 € según donde la pidas ) sin hacer ningún tipo de curso ni nada parecido ... es decir que pagas y te la dan , y una vez que la tienes te vas tan convencido a pescar a las 9:00 de la mañana y te llega un policía y te pone una multa por no saber que a esa hora en verano no se puede pescar.... y eso sin contar que lo que hayas pescado no sea un pulpo, que entonces si que te van a dar la del pulpo ( nunca mejor dicho )


Una lastima .

Por eso se agradece mucho este pots iniciado por elmanuelo por que yo veo a mucha gente que viene de veraneo a esta zona de málaga y dice.... me voy a pescar con mi hijo pequeño ( como tantas veces hizo mi padre conmigo ) sin saber nada de esto y les meten unas multas que flipas y todo eso con su hijo pequeño al lado ...
__________________
Un saludo de lokoa. ;)
“Cuando todo el mundo está loko, ser cuerdo es una lokura”
Paul Samuelson



que yo no soy la tia esta ][/que yo soy un tio
lokoa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir