Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/08/2017, 12:57   #13
rogueto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 64
rogueto está en el buen camino
[QUOTE=danyhernan;4814414]Para la próxima, cuando digas todo negro, aclara si te sale el cartel de sin señal o de codificado. Así nos entenderemos mejor...
No creo q sea problema de desconfiguración.
Pueden ser varias cosa...
Comprueba que en alimentación de antena está en 13/18 v. De ser así, mide con un tester si en el conector que va a la antena tienes alimentación.
Si tiene alimentación, el problema esta en el cable o conectores, LNB, o en la posición de la antena.
Si no tiene alimentación, hay en el foro un manual que soldando un cable en el aparato, podrás ver todos los canales de polaridad vertical.[/QUOTE]

Perdona pero es que hace 2 dias funcionaba todo bien y lo unico que he hecho ha sido cargar la lista de canales, por eso no me imaginaba que tuviera que ver con la instalacion.
Ayer cuando lei tu mensaje hice una busqueda automatica y lo curioso es que encontro cientos de canales y la mayoria se ven asi que ya no entiendo nada.
Creo que cuando me sale lo de fuerza y calidad 0% es cuando estoy posicionado en uno de los canales que he cargado de la lista pero si me posiciono en uno de los que he buscado si que tiene fuerza y calidad.
Seguire probando esta tarde cuando vuelva a casa porque no entiendo nada.
Gracias por vuestra ayuda.
__________________
TALCOM HD500
rogueto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir