Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/04/2020, 14:20   #136
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Iglesias y Echenique braman contra el tribunal que ha condenado a Serra por agredir a la Policía

https://okdiario.com/espana/isa-serr...olicia-5496710

Podemos se ha volcado en criticar la sentencia condenatoria a Isa Serra de 19 meses de cárcel por liderar unos altercados contra la Policía. El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha confesado que le «invade una enorme sensación de injusticia».

«En España mucha gente siente que corruptos muy poderosos quedan impunes gracias a sus privilegios y contactos, mientras se condena a quien protestó por un desahucio vergonzoso», ha publicado el vicepresidente segundo del Gobierno en Twitter para adelantar que acata la sentencia pero que se recurrirá.

El portavoz morado en el Congreso, Pablo Echenique, considera que los magistrados «han condenado sin pruebas a Isa Serra por manifestarse pacíficamente para intentar parar un desahucio de una persona con discapacidad. Obviamente recurriremos, pero yo pensaba que los jueces estaban para impartir justicia. Qué vergüenza».


QUE SE PIENSA ESTA TURBA? QUE SON INTOCABLES?
ALE A PATALEAR AL BARRANCO¡¡¡
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir