Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/04/2020, 12:36   #137
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama



La diputada de Podemos Isa Serra condenada a 19 meses de cárcel por los delitos de atentado a la autoridad, lesiones y daños a los agentes de la Policía Municipal Madrid.

La Justicia dicta sentencia : condenada a 19 meses de prisión y de inhabilitación para cargo público. Su abogado lo intento pero los hechos son contundentes:

Dos agentes municipales, y mujeres, resultaron heridos, hecho por el cual, Serra deberá indemnizarles con la cantidad de 4.850 euros a una y 400 euros a otra. Asimismo deberá abonar una multa de 2.400 euros
tardía pero contundente.

Los hechos se remontan al año 2014, cuando la Policía Nacional y Policía Municipal de Madrid se disponía a hacer efectiva una orden judicial en la que se decretaba el desahucio de unas personas que ocupaban ilegalmente una vivienda de Lavapiés, lo que originó fuertes disturbios y protestas en los que habría participado la diputada de Podemos.

En la sentencia se acusa a la condenada de insultar y acosar a dos policías municipales a las que se dirigió con especial crudeza, aludiendo a su condición de “MUJERES ”: “La acusada -dice la sentencia-, increpaba, insultaba y acosaba.a los agentes en general, así como en particular a una agente de Policía Municipal, diciéndole: ‘Eres cocainómana’, ‘mala madre', 'hija de puta', con todo lo que hemos luchado las mujeres, contigo se pierde todo, no te quieren ni tus propios compañeros’. A otra agente de Policía le dirigió frases como: ‘Hija de puta, puta, zorra; que te follas a todos los policías municipales’. ‘Vergüenza, si fuera tu hijo tendría que cogerte un arma y pegarte un tiro’.

La acusada, además de proferir insultos a los agentes, procedió también a dar empujones y lanzar objetos contundentes a los mismos”.

Por tales hechos, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid la ha condenado a 19 meses de prisión por un delito de atentando a agente de la autoridad, un delito leve de lesiones y otro de daños.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado (Cs), ya pedido su dimisión: “No se entendería que una persona que está inhabilitada continúe en su puesto de responsabilidad. Estoy convencido de que si eso le hubiera sucedido a otro portavoz ella ya estaría pidiendo dimisiones. Le pido que sea consecuente y predique dando ejemplo”.

LA YA CONDENADA POR AGRESIONES E INSULTOS GRAVES A UNA MUJER POLICÍA, SE CARGA DE PLUMAZO JUNTO A SUS CAMARADAS DE 'PODEMOS': IGLESIAS, MONTERO Y ECHENIQUE, LA FARSA DEL FEMINISMO Y DEL "YO SI TE CREO HERMANA"

En primer lugar no se la condenó por participar en un desahucio, sino por violencia.

Isa Serra, diputada de Unidas Podemos, le dijo a esta mujer policía en los hechos probados de la sentencia: "cocainómana, mala madre, hija de puta, con todo lo que hemos luchado las mujeres, contigo se pierde todo, no te quieren ni tus propios compañeros, debería pegarte un tiro tu hijo con tu pistola". Además le agredió causándole lesiones.

Pablo Echenique portavoz de Unidas Podemos, desde el púlpito de Twitter, directamente omite a la mujer agente y señala que se ha condenado a Isa Sierra "sin pruebas". Irene Montero, ministra de Igualdad, considera la sentencia una "injusticia" y Pablo Iglesias, vicepresidente tercero de España, también obvia a una de las víctimas y confiesa que le "invade una enorme sensación de injusticia".

Isa Serra y Podemos se cargan la sororidad, el feminismo, el "Me too" y el "hermana, yo sí te creo". Con este movimiento entonces, se empezó a señalar al hombre como el culpable de todo y a otorgar de veracidad absoluta a las palabras de una fémina. "Las mujeres tienen que ser creídas sí o sí", decía Carmen Calvo, vicepresidenta primera del Gobierno de España, en 2018.

Si el agente insultado y agredido después del desahucio hubiese sido hombre no habría motivo de discusión: pues si Isa dice que es mentira y que no insultó al policía pues se la cree y punto, ya que ella es mujer y siempre dice la verdad, y el hombre no. Pero, claro, en este caso entre los agentes agredidos hay una mujer que se llevó la mayoría de insultos. Y es en aqui cuando las bases del movimiento se vienen abajo.

[url]http://amp.vozpopuli.com/opinion/isa-serra-sororidad-feminismo-hermana_0_1348366282.html?__twitter_impression=true[/url]
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 23/04/2020 a las 12:38.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir