Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/05/2009, 19:47   #24
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
A ver... ahora sí que respondo...

1º- El tema en cuestión fue algo extraño, Vincent_Astu siempre ha sido muy repetuoso, agradecido, siempre muy amable en sus comentarios, muy buenas explicaciones y siempre desprende positividad en cada mensaje. Me parece que el día en que posteó ese mensaje estaba "harto" de subir imágenes, cuadrar los enlaces, redactar, corregir el texto... No hay más que mirar el mensaje original para deducir todo el tiempo que conlleva crearlo, encima todo Online, es decir, que no puede guardar y otro día seguirá...en ese contexto me parece a mí que escribió tan infortunado mensaje.


2º- En más de una ocasión pensé en decirle cómo hacer PDFs rápidamente y así sólo tendría que subir un único archivo, pero la verdad, a nadie le gusta que le digan como tiene que hacer las cosas. Por otra parte no sé si el foro acepta enlaces a páginas que almacenan archivos, así que me callé la boca y ahora lo lamento .

3º- Foro roomba y scooba es sólo una pequeña parte del foro, tened en cuenta que hay más de 300.000 usuarios registrados en el foro, si cada uno pone 4 fotos, necesitaría 300 GB de disco duro. Es cierto que no todo el mundo pone imágenes, pero si es verdad que un manual como los anteriores puede llegar a los 3 ó 4 megas fácilmente, debido al tamaño y resolución. Quiero decir que 300 GB serviría para los 2 primeros días, después habría que ampliar.

4º- El máximo número de personas en el foro tiene el friolero récord de 15.141 usuarios, todos al mismo tiempo consultando el foro. Si además se incluye alojamiento de archivos, el ancho de banda del foro puede tener cifras terribles, retardos de conexión, errores...

5º- Es un foro gratuito para los usuarios, no requiere pagar cuota, ¿cómo se puede exigir? No era lo que Vincent_astu pretendía, [U]eso lo sabe el foro ROOMBA SCOOBA, todos los que hemos seguido de cerca a Vincent_astu[/U], pero si únicamente se lee el mensaje en entredicho, parece una exigencia.

QUE CONSTE: defendería a Vincent_astu hasta la muerte. Es más, por un desafortunado mensaje NO desmerece el trabajo, tiempo, dedicación y perseverancia que ha tenido en su trayectoria del foro, para mí sigue siendo el "Gran Vincent_astu".

Y puede que mañana pongan el alojamiento de archivos, pero creo era necesario tener en cuenta esos puntos antes de hacer la petición. De ahí que se remarque aquello de: "las formas son importantes".

Por otra parte, creo el único administrador que habló fue ZackY, los otros usuarios pueden que sean moderadores de subforos, o simples usuarios, no lo sé porque el foro no me deja acceder a sus perfiles (con muchos posts a sus espaldas, todo hay que decirlo), pero al menos el único que aparece como "administrador" en su avatar es ZackY.

Como siempre, es muy fácil hablar después de que los hechos hayan ocurrido (esto lo digo por mí mismo, por este mensaje).
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir