Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/02/2013, 15:39   #348
maxjch
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2013
Mensajes: 26
maxjch está en el buen camino
Hola buenas estoy haciendo pruebas con mi roomba 780 vaya tute que lleva la pobre y he probado el lighhouse(lo he puesto en el rodapiés del principio del pasillo el que comunica en el comedor) y tengo dudas ya que mi piso es de 70m y cuando hace la limpieza tengo el recibidor cerrado y la cocina,ya que esos los limpio manualmente con la roomba,pero los otros que son en total ,el comedor,baño y 3 habitaciones con el lighthouse no hace todas la habitaciones de las tres habitaciones solo hace 2 y tampoco el cuarto de baño pues mi pregunta como puedo que me hagas todas a la vez ya que cuando se va a la carga le queda todavía bastante batería hace un ciclo de mas o menos de 55min y se va al DOCK.

PD:He visto una solución quien le hace un poco de ruido con el cepillo lateral en realidad es el roce de la base con el cepillo si desmontais veréis que hay rozadoras laterales en la base del roomba donde va hubicado el cepillo en las paredes,solo he tenido que lijar un poco los bordes del cepillo mas bien quitarle los cantos vivos pero nada prácticamente 1 decima y se ha quitado el ruido del roce que no veas como me rallava.

Saludos

Última edición por maxjch; 02/02/2013 a las 15:41.
maxjch está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir