Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/10/2011, 17:30   #18
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
No voy a daros las gracia unos a uno porque no va el mulicitas, como siempre

Os quiero decir, (que se me ha olvidado ) que yo de momento sigo en mi curro, ya que tampoco es plan de dejarlo, puesto que no sé como va a ir el negocio , eso sí, si esto furula, mando el curro a donde pico el polllo!!!

El local es alquilado, no es mio , pero bueno tampoco es algo muy elevado.

Lo que mas me ha sorprendido, es que mi jefe me ha llamado para preguntarme como nos ha ido el dia

Por cierto, tambien quisiera dar las gracias a un par de "bancos" que nos han dejado algo de pasta:
[B][U]"Mis padres" y "mis suegros"[/U][/B]

[COLOR="Orange"][B]Elcobo[/B][/COLOR], lee esto

[B]
[U][COLOR="DarkRed"]4. Prohibida la publicidad a empresas dentro de los posts del Foro o en la firma. El post o la firma será editada y el usuario advertido y/o baneado. Los anuncios de nuevos Foros y Webs sólo se permitirán en la sección de "OFF-Topic", limitándose tales a la presentación de estos nuevos enlaces, no permitiéndose la publicidad insistente y abusiva.
[/COLOR][/U]
[/B]
No quiero que me baneen por esto , aunque tampoco es plan de publicar donde se encuentra la tienda, puesto que ya sabriais donde vivo, ya que mi casa esta 6 casas más abajo (otro motivo por el que nos hemos decidido hacer esta locura en los tiempos que corren )

Bueno, que me enrollo más que una persiana.
[COLOR="Black"][SIZE="3"][I]
Un abrazo para tod@s y cada un@ de vosotr@s !!!![/I][/SIZE]
[/COLOR]
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir