Tema: ilegal
Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/05/2006, 15:12   #11
zoyB
Pezqueñines no gracias
 
Avatar de zoyB
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 1.013
zoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la fama
Pues la mia tambien va pa largo

1º Tenia wanadoo 1mb y se me ocurrio intentar pasarme a jazztel 20mb, segun jazztel el contrato le llego el 13.01.2006, despues de 4 meses, 20 llamadas y siempre con la misma respuesta que timofonica no liberaba mi linea, les llamo les digo que no quiero seguir con ellos, de 20 dias que me aseguraron que tardaban nada

2º Mi contrato con wanadoo seguia igual a 1mb, hasta la semana pasada que me quede sin internet, jazttel habia ocupado la linea, total que estoy a 54kb y esperando que wanadoo me ponga los 20mb

Y como tarde mucho los de warradoo, paso de ellos hasta despues del verano total si me voy casi todos los fines de semana a la playa y para entrar un par de horas por las noches entre semana me sobra conexion

saludos y paz.
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=55355&dateline=1229548254


FreeNAS for DM500
zoyB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir