Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/02/2008, 17:36   #47
jotagus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2007
Mensajes: 176
jotagus está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pilisalima Ver mensaje
Vale jotagus, pero como se hace eso de buscar el transponder por que lo he intentado y me salen mas de 1000 canales , logicamente algo he echo mal, no te importaria decirme como se hace exactamente, porque en el manual no lo explica bien o yo no lo he entendido. MUCHAS GRACIAS
P.D. Si vuevo a configuracion de fabrica no tengo que volver a meter el firm verdad

Te comento como se hace para buscar solo en un transponder:

Lo que has hecho para buscar los más de 1000 canales ha sido, "menú" "instalación" "busqueda de canales", seleccionar arriba "03 Astra 1", y abajo del todo, en "escaneo del satéli" dar ok sobre "FTA+encriptado".

Pues lo que tienes que hacer en vez de eso, es en esta última pantalla, seleccionar el transponder que quieres en "Frecuencia" (debajo justo de "03 Astra 1"), y en vez de hacer OK sobre Escaneo del satélite, hacerlo sobre "Escaneo del trans", habiendo seleccionado antes "FTA+encriptado" si hay algún canal encriptado que te interese, o FTA si solo te interesan los gratuitos de dicho transponder.

A la otra pregunta, no se pierde el firm por volver a configuración de fábrica, eso lo único que te hace es borrar todos los canales que tuvieses memorizados, y la configuración de LNB si has cambiado alguna.

Los transponders, como ya te dije antes, los tienes por ejemplo en kingofsat (pon el google kingofsat+astra y el primer enlace que te sale).

Última edición por jotagus; 18/02/2008 a las 18:02.
jotagus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir