Tema: Ví un ovni.
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/08/2008, 12:03   #41
said
Usuario Activo
 
Avatar de said
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 3.426
said A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este forosaid A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por ElZazu Ver mensaje
said, creo que te confundes, sigues intentando 'tirar' la 'teoria' de que nos invaden bichos verdes inteligentes...

Eso es una teoría, sí, como lo es que son bandadas de patos (y no es broma) o chimeneas lejanas (tampoco es broma), pero nadie dice en todo el hilo nada de lo que dices.

La imaginación humana no tiene límites, cierto, por eso no deberíamos ser tan cerrados de mente y creer que todo es inventado o alucinaciones, no hay que tener miedo a posibles teorías que aún hoy no entendemos.

Y te propongo algo, dame tu explicación, razonable, de avistamientos similares desde la antiguedad hasta nuestros días, si me das una explicación que se ajuste a ver cosas raras en el cielo moviendose, te tendré que dar la razón

Pero el intentar tirar una teoria, tan absurda como otras, no le veo sentido cuando ni el 99% creo que apoye esa teoria.

Saludos
amigo yo no digo que nos van a invadir y no creo en ovnis ne extraterrestres y tampoco e dicho que existen ... yo solo digo que la imaginación humana es mas inteligente
__________________
by MªDolores

[CENTER][COLOR="Red"][B]You and I are not the same,
Nor will we ever be...
But we have a common thread,
That attaches you to me.
A golden thread that's spun so fine,
With so much love and care,
A thread of gold, for us to hold,
That only best friends can share.[/B][/COLOR][/CENTER]
said está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir