Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/05/2011, 12:17   #9
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
[QUOTE=enza;4231962]Hola chicos en mi edificio de la playa hay una parabolica hacia astra comunitaria pero solo logro pillar los canales extranjeros (alemanes sobre todo) y no asi los españoles de D+ que son los que me interesa, hace 2 años un técnico me puso un aparatito donde vienen las conexiones en la escalera del edificio para que pillara tanto los horizontales como los verticales y si se veian todos pero ahora ya no ¿alguna idea? he probado a ponenr la dream en no standard y todo en off etc en cambio el deco en mi casa particular con con parabolica sola y fija me pilla de todo...el técnico lo he llamado pero no me viene...[/QUOTE]

Vamos a ver..... con una parabólica sola para varios usuarios solo se pueden sintonizar las polarizaciones verticales o las horizontales, la conmutación la realiza el deco pero si hay varios decos o están todos sintonizando la misma polarización o la cosa no funciona pues el LNB solo puede sintonizar una sola polarización. Seguramente la instalación está forzada para la polarización que el interesa a los alemanes.

La solución barata pasa por poner un LNB doble con 2 salidas y conmutador diseqc.

Última edición por xnovale; 16/05/2011 a las 12:19.
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir