Tema: IKS o CCCAM
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/11/2013, 12:23   #9
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=sanfeliu;4562621]Espero esto sirva para que algún técnico de engel mini solucione un problema grave el ccam no funciona bien . Después de largas pruebas tengo que decir que el deco no va más y es un problema de sofware , me parece una vergüenza que manden al mercado un deco nada barato con este fallo. No compréis amigos, os arrepentireis. Equipo engel no engañéis más, así, no venderéis nada a larga plazo sois poco profesionales lo único que os importa es vender como sea y así no se puede porque la gente no es tonta.

Queridos foreros saludos a todos.[/QUOTE]

Amigo, intentare ser lo mas fino posible, sin faltar te al respeto, cosa que para empezar tu no has echo.

No soy técnico de Engel, pero si tengo los suficientes conocimientos para decirte que lo primero que deberias hacer antes de descalificar a nadie, es saber de que estas hablando, ya que al que hace eso habitualmente se le pone el San Benito de Boca-ranas.

Las largas pruebas a las que te remites, han sido un continuo, copia y pega de archivos, nada mas, estos aparatos no cuentan apenas con posibles modificaciones, están pensados para ´´torpes´´ Son decodificadores de Frimware cerrado.

Lo de nada barato es una apreciación tulla, yo te diría que esta tirado de precio, si lo que deseas es un equipo bueno, y con posibilidades, deberias mirar lo que cuestan marcas como Dreambox, Giga-Blue, VU+, Medialink... etc etc etc. y luego me cuentas que es barato, y que es caro.

Si encima es Fallo de Software me lo pones mas sencillo aun, dudo que el aparato te vendría de fabrica, con los Firmware que has probado, Firmwares que te puedo asegurar al 100% no salen de las marcas que venden estos aparatos IKS, puesto que seria ilegal, y se meterían en un buen lío.

Normalmente es muy sencillo criticar al de enfrente, de nuestras ineptitudes, y este es uno de esos casos.

Y por ultimo y no mas importante, ¿para que has comprado un aparato de estos?, si no quieres probelmas, deja de ser un hipócrita, llama a D+ paga 120€ mensuales... y solucionado...


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir