Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/02/2010, 23:02   #13
silvinha6
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2010
Mensajes: 22
silvinha6 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por alberticoz Ver mensaje
cuando tengas todo bien encaminado sera "pulsar el boton y listo" pero mientras tanto te queda la "dura" tarea de ensayar un poco las posiciones de la base, formas de aspirar por zonas...

Te lo han dicho muy claro... si quieres comodidad hay que pagarla... la verdad es qu eno cuesta mucho darle al boton... nosotros casi siempre le damos al boton porque no nos vamos a horas delicadas por el ruido asi que podemos darle al boton y salir pitando!!!

Yo vacio el deposito siempre que sale a funcionar (casi todos los dias) la rumbera porque como traga muchos pelos de la peluda...

Resumiendo... si no quieres programarla, con las paredes que lleva la 520 te sirve y el precio de esta te gusta... BLANCO Y EN BOTELLA (y no es horchata!!! jejeje...) yo por ejemplo queria que llevara LH (y no lleva ni puede llevar!!!) que se pudiera programar, el mando no lo queria... ya ves, cada uno queremos unas caracteristicas diferentes... aspirar realmente dicen que aspiran todas igual.
A mi sinceramente creo que no me costará darle a un botón y dejarla trabajar, máxime si decis que solo se puede programar una vez por día...

Creo que la 520 no lleva paredes virtuales, corregidme si me equivoco. De todas formas por lo que me habéis comentado no son imprescindibles.

Cero que con que aspire solita voy más que sobrada, jejeje!!!!
Muchas gracias!!!
silvinha6 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir