Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/04/2014, 20:47   #3484
rogercito
Usuario Registrado
 
Avatar de rogercito
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2013
Mensajes: 15
rogercito está en el buen camino
[QUOTE=COCOCHANEL;4619516]Hola ayer cargué el firm para el deco de referencia lo hice como se indica al pié advirtiendo que se ha de hacer como Firmware no como TotalFlash.

Bien así lo hice y me he cargado el Deco, se ha quedado en ASH, locomento por si es una errata la modifiquéis.

Ahora me encuentro que los ordenadores ya no llevan puertos RS232 con lo que a parte del cable de Electrónica Suiza, tengo que hacerme con un adaptador usb Rs232 y configurar puerto en el ordenador, en fin un follón que no me veo capaz de solucionar, si hay alguien por Cornella o por Hospitalet que se maneje con éstos artes si es tan amable que me envíe un MD, de lo contrario una vez frito el deco sólo me queda la opción de comprar otro.

Gracias y disculpad las molestias.[/QUOTE]

No desesperes compi como bien dice el compi Moliner, hay que leer y leer asi obtendremos mas experiencia con el deco ... referente a lo del rs232 siempre puedes ir a un locutorio que seguro una de esas pc tienen la entrada adecuada ... en mi caso pregunte a un familiar si lo tenia y pues mira tube suerte ...espero y puedas solucionar el problema y no desesperes que casi too tiene solucion en esta vida suerte compi
rogercito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir