Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/04/2014, 17:48   #3498
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=eltison;4621749]Por probar. Probaste algún firmware que funcionará bien antiguo. Ya se que hay que hacerlo por cable. Te veo bastante puesto. Yo es que tengo la posibilidad de hacerlo en casa. Evidentemente, es mucho más cómodo por usb.
Le instalé un firm antiguo a un amigo, tardaron en ponerle la parabólica y resulta que ahora le va. No se si mejor.[/QUOTE]

Yo he tenido muchos firms, siempre ha actualizado al último y este del 13 del 3 es el que mejor me va.
Yo hablo por mi, claro.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir