Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/04/2014, 12:15   #3500
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=lock.cda;4622019]Buenas,

Yo actualicé ayer, y noté una mejora al momento, pero hoy por la mañana está funcionando bastante mal, con cortes constantes que hacen prácticamente imposible disfrutar ni de un documental.

Por lo que veo, en general, el nuevo firmware os está funcionando bastante bien. ¿Podría ser que mi deco tenga algún problema? Según he leído, pueden tener problemas de sobrecalentamiento. ¿Sabe alguien si eso puede realentizar el deco y causar cortes constantes?

Mi conexión a internet es muy buena, así que de entrada podemos descartar este factor como causa de los cortes.

La verdad es que últimamente, en mi caso, el servicio se ha degradado bastante, y si pudiera hacer algo para mejorar mi experiencia, me gustaría intentarlo. Soy novato con el Engel y desconozco si hay herramientas de debugging, etc. así que si alguien puede orientarme un poco, no solo lo agradeceré, sino que evidentemente compartiré los resultados con la comunidad y quizás conseguimos mejorar un poco la experiencia de todos.

Si alguien, al igual que yo, ha notado una degradación y ha sacado alguna conclusión de los motivos, también agradeceré que lo comparta.

Muchas gracias por vuestro tiempo,
Saludos.[/QUOTE]

Si lees verás que lo que te pasa a ti le pasa a muchos. Y hay muchas opiniones de lo que puede ser.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir