Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/08/2006, 00:35   #6
Agustinazo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 588
Agustinazo llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=mixil]hola agustinazo creo k no me aclaro o algo he echo mal se me a kedado igual k estaba es decir el mismo firemware k tenia siemens e echo el proceso como indica el manual en portugues de televes(si estuviera en español pos mucho mejor ) pero la verdad eske me parece no lo ago igual se pone a descargar el archivo AZFN07.9 y termina el proceso pero no se k ago mal dime ¿es este el k tu le as metido(azfn07.9)?? hay algun manual en español??cuando termina el proceso en el display del deco pone esto 1err,no tengas prisa en contestar pues mañana dia 1 me marcho de vacaciones unos 7/8 dias GRACIAS SALU2[/QUOTE]

LOS PASOS SERIAN:

1.- Bajar el programa de flasheo y el firmware de la página oficial de Televés.

2.-Conectamos el deco sin enchufar al PC y después se enchufa con un canal puesto.

3.- Descomprimir el zip del PClink y ejecutar el fichero PCLink 2.5 exe.

4.- Damos a Read Versión para comprobrar que el deco y el PC se comunican entre sí.

5.- Pinchar en el botón ADMINISTRATOR LOGIN

6.- Introducir como password LOADBIN (en mayúsculas)

7.- Seleccionar el puerto COM que sea y dejais marcado FDD+Software+UCD

7a.- Para salvar el firmware que tengais le dais a PICK UP, no os preocupeis si tarda una eternidad, es normal. (Este paso es sólo para salvar el firmware)

A continuación cargaremos el firm nuevo.

Conectar PC y Deco(deco sin enchufar a red con el cable null modem.

Arrancar PCLink y hacerlo como administrador y con el Nick, LOADBIN (en mayúsculas) (botón Login Administrator)

Pulsar el botón de Upgrade.

En ese momento y, no antes, conectar a la red el deco y comenzará la actualización-

Sólo cuando aparezca GOOD en el display del deco, se procederá a desenchufar de la red el deco.(es muy importante este paso).

Suerte y, un saludo.
Agustinazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir