Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2012, 18:52   #3
ronsico
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2007
Mensajes: 112
ronsico está en el buen camino
[QUOTE=yiyos;4405435]quisiera que me respondierais a una pregunto vivo en una comunidad de vecinos que tiene una antena comunitaria orientada al astra , o eso creo, esa antena si yo pongo un deco de digital plus cogeria sus canales, o abría que hacerle algo mas y comolo conesto directamente de la roseta de tv de mi casa al deco y ya esta, y otra preguntita se podria investigar con el deco engel con está antena comunitaria, estoy de presidente de la comunidad y si hay que hacer algo a la antena parabolica ahora es le momento , muchas gracias .[/QUOTE]

Hola:

Si quieres entretenerte un poco, visista web de dishpointer y localiza tu edificio y comprueba si apunta la flecha del mapa de dicha pagina al astra como apunta el lnb de tu parabolica.
Si es para astra, ya tienes algo. Luego , ya puedes ver lo que te dice el compañero del post anterior al mio o bien, puedes ir probando con tu engel en la tomas de sat que tengas, o bien vas investigando en el cajetin principal de tu vivienda si te entra un cable de sat y ya nos cuentas y te ayudamos como mayor exactitud.
Saludos
ronsico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir