Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/11/2008, 19:47   #201
skill
Usuario Registrado
 
Avatar de skill
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2004
Mensajes: 34
skill llegará a ser famoso muy prontoskill llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=fuji;3598913]Hola forero....

Hombre, no soy un experto. Pero sé lo suficiente y he visto lo suficiente para defender su desaparición.... Como supongo que dirás tu para ir a su favor, si es el caso. Qué más hay que saber a parte de lo que se ve en esos sitios???

Si quieres, te agradecería que me dijeras qué hay que saber sobre matar a un toro de esa forma.....

Su mundo laboral y económico????? No sé a qué te refieres, he conocido a gente que ha criado toros y me han transmitido un sentimiento de pena por lo que hacían y, sobre todo, para qué lo hacían que ojalá conocierais......Pero como en todo, habra gente que esté de acuerdo y en contra.... Supongo que en ese momento no les quedaba otro remedio.

Que habrá gente que se quede sin su medio de vida???? Cuantos han pasado por eso???? Cuantos trabajos han desaparecido y desaparecen???

No me parece excusa para continuar con la tortura....

No se utiliza dinero público??? Creo que si compruebas el enlace que se dejó anteriormente, ahí lo dice todo. Que es mentira o está sesgado???? hombre, me extrañaría mucho, pero lo puedes comprobar.

Pero podemos seguir toda la vida así. La verdad es que esto se solucionaría con un referendum y que sea lo que la mayoría quiera.

PD: Ya perdonaréis hamijos, no iba a escribir, pero ya que me contestan directamente......[/QUOTE]

Bravo......apruebo y apoyo 100/100.
__________________
Skill.
skill está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir