Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/09/2005, 02:45   #44
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Bueno me voy a la cama, acabo de ver una de las grandes obras maestras del cine. LA habre visto ya como 10 veces, pero es una maravilla, te deja un sabor agridulce encantador. [b]Medianoche en el jardín del bien y del mal[/b] Una obra maestra, uff, que peli mas buena. Y podría verla mil veces y sacar matices y cosas nuevas. Cada vez que la ves es como una primera vez, maravillosa. LA musica fantastica, y es que Clint Eastwood uno de los mejores, o el mejor director en activo que hay ahora mismo, y uno de los mas regulares en la calidad de sus peliculas, aunque a veces nos deleita con obras maestras como [b]Medianoche en el jardín del bien y del mal[/b], para mi su mejor pelicula, aunque seguro que en esto discrepareis. PAra un amiguete que tengo la mejor es Sin Perdon, pero a mi me gusta mas esta.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir