Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/12/2007, 00:26   #1
Byztor 
NaSíO pA La aLeGriA
 
Avatar de Byztor
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2003
Mensajes: 5.410
Byztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Me habran timao ??

Weno, empecemos a incordiar un poco en esta seccion

a ver... resulta que la semana pasada llamaron a la oficina ofertandonos 7 noches de hotel por 42 €... para dos personas.

Bien, la cosa es que a parte de eso, te obligan a pagar la media pension del hotel donde vayas, y ahí varian los precios... desde 20 a 60 euros. Eso si, depende el precio de la calidad del hotel... como es logico.

De todas formas, tambien te ponen restricciones de fechas en las que no puedes ir con esta oferta SEMANA SANTA, fiestas locales, agosto, etc...

En fin, que si lo quieres para escaparte un o dos fines de semana por ay con los amiguetes, o pareja, esta bien... por que hay para elegir 200 hoteles por toda españa, portugal, canarias o baleares... y los hay que parecen estar bien...

El caso es que tienes un año para disfrutar de tus 7 noches... no tiene por que ser consecutivas...

Me han engañao?? seguro

quien me mandaria gastarme el dinero en esto, ahora, y sin pareja
__________________
Lo que no te destruye, te hace más fuerte
Byztor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE