Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/01/2014, 21:41   #51
esisaac
Usuario Activo
 
Avatar de esisaac
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 66
esisaac está en el buen camino
[QUOTE=tacklebirra;4590586]La que tenéis liada... ¡Madre mía!... esisaac, me has encendido la bombilla... Creo que tengo solución a la SD muerta!!!.

Por lo que he podido ver ese usb no lo usa para almacenamiento masivo sino que es un poco más especial... Arranca desde OFF con 5v y puede servirnos para cargar una imagen -como la sd-... POR CONFIRMAR... ... Y yo totalmente convencido de que tenia que ser para debbug y que no encontraba los drivers... Si lo conectas a pc -sin estar enchufado- enciende, carga android y se apaga.
@esisaac: ¿Me puedes decir si te enciende con el mando en ese puerto que lo tienes en la foto?

Ya que os da por ahí... ¡A ver quien tiene más huevos!... El cacharro viene preparado para montar un disco duro SATA. Podéis ver el punto de montaje "/mn/sata". Solo haría falta encontrar los puntos y cablear. Eso sí CUIDADO con el voltaje, no creo que pueda con un 3,5".

No va a ser tan malo... Solo chino.[/QUOTE]

si, yo creo que tiene mucho que ver con la sd, cuando puenteo el rojo/blanco de 5v el deco se pone en modo actualización. Lo digo porque le he metido un ventilador desde la alimentación del usb interno y el comportamiento es el mismo que cuando lo probé con la memoria.

En sat ok pero al cambiar a android tengo pantalla negra y dice, engel se esta actualizando.

el deco enciende y apaga con el usb en el puerto 3, porque contrariamente a lo que yo pensaba, el apagado y el encendido lo hace por ir.

Lo del sata lo vi en algun modelo de otra marca, en un android box que no me acuerdo el nombre. Tenia un dock para insertar el dd como la nintendo y si lo alimentaba. Será cuestion de probar, yo de momento voy a ver donde puedo sacar voltaje para cambiar el disipador que lleva el sat y ponerle uno con ventilador de una nvidia 400 que tenía en el baul. Es que se calienta que no veas.
__________________
Plataforma de los que reclaman solución al gasto de pilas excesivo del mando twist motion pidiendo el envío sin cargo de un Mando Engel RS-4800HD PVR, socio nº1.

Última edición por esisaac; 26/01/2014 a las 21:50.
esisaac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir