Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/02/2010, 01:29   #7
susurro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2009
Mensajes: 16
susurro está en el buen camino
Hola, gracias por responder, la bateria es original de Irobot o al menos es la marca que pone en la pegatina.

En cuanto a donde y a quien la compré, bueno... me lo pensé bastante antes de adquirirla, miré en varios sitios (algunos increiblemente caros) y valoré pros y contras y al final tomé la decisión de comprarla donde la compré. Aunque haya tenido la mala suerte de que me haya salido la bateria mala, si solo queda ahí, tampoco me preocupa demasiado porque comprando la nueva sigue saliendome bien de precio, espero no tener mala suerte con ésta que ya me ha llegado y está haciendo la carga larga.

Por cierto, un par de dudas:

Leyendo en los posts del foro unos dicen que la carga inicial debe ser de 72 h y otros de 18 h ¿con cual me quedo? yo a la mia le hice la de 72 H.

También me he dado cuenta que las dos ubicaciones que utilizo para la base de carga estan pegadas a los radiadores de la calefacción, y creo que las baterias estan reñidas con el calor ¿me equivoco? ¿puede ser ésta otra razon por la cual ha mermado su rendimiento?

Gracias
susurro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir