Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/08/2013, 13:08   #1
juanex00
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/jun/2003
Mensajes: 36
juanex00 está en el buen camino
Educar un Skybox F3

Hola a todos. Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí. Soy un antiguo participante de este foro, del tiempo de las piccard y demás.

La cosa es que por las cosas de la vida estaba un poco desconectado de todos estos temas de la TV digital y resulta que llegó a mis manos un deco Skybox F3 para enredar con él ya que parece que es posible "educarlo".

La cosa es que por lo que he leído, básicamente se debe instalar un firmware vía USB, cargarle una lista de canales, y según he leído últimamente "cargarle" unos servidores Cccam para que el deco se pueda conectar a él y pueda "leer" los datos que hay en ese/esos servidores y que sirven para educar al deco de marras.

Bueno, pues antes de escribir aquí nada he leído todo lo que he podido y no he llegado a gran cosa. No sé si el firmware que le he cargado (he probado varios, entre otros el que se indica en este foro), la lista de canales (esa sí está bien) o la lista de servidores.

La cuestión es que conecto el aparato y cuando intento acceder a los canales "educativos" me sale ENCRIPTADO. Sí puedo acceder a los canales "libres" sin problema.

Agradecería una ayuda para un "vejete" digital.

Un saludo a todos y gracias de antemano
juanex00 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE