Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/01/2015, 22:16   #2
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=blitor;4690891]Hola:

Desgraciadamente el otro día se me cayó al suelo mi vu duo2, lo encendí y se me queda el piloto del centro encendido, al abrir el deco vi que se me ha partido la fuente de alimentación por dos esquinas, no se si tendrá algo mas averiado pero eso seguro, ¿alguien sabe donde puedo comprar una fuente de alimentación para te deco? Cruzaré los dedos para que eso sea todo lo que tiene el deco [/QUOTE]

Pregunta en Electronica Suiza, que seguro te consiguen el repuesto, aunque yo te recomiendo que les mandes el aparato y pidas presupuesto de la reparacion, siempre te saldrá mas barato que estropear algo mas, si tienes algun componente dañado.


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir