Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/06/2008, 23:51   #1
JASMIN32
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2008
Mensajes: 2
JASMIN32 está en el buen camino
FENIX CARTERA

Hola, en primer lugar quiero decir que soy inglesa y entender los términos legales me cuesta pero necesito ayuda!!!
He recibido una carta de Fénix Cartera, reclamando una "supuesta" deuda que tengo con Canal Satélite Digital de 49,58€. Llamo a esta gente y les digo que de que va todo esto, me responden que tengo dicho deuda desde 2002 concretamente AGOSTO 2002, Yo les digo que di de baja el servicio con canal plus hace muchos años pero lamentablemente se hizo por teléfono, vamos que no tengo nada escrito. Llamo a Canal plus, les cuento mi reclamación y me contestan que ellos no tienen nada pendiente conmigo pero que sí vendieron las deudas a esta empresa Fénix. Pido que me manden por correo la fecha de baja para que yo mande está a Fénix. Me dijo la Srta- de Canal plus que lo di de baja en MAYO 2002. Hoy me han llamado de Fénix reclamando otra vez el pago. Les he dicho que no pago nada, y que estoy a la espera de recibir la información solicitada a canal plus para posteriormente remitirlo a los de Fénix. He leído que hay mas personas como yo en la misma situación. Que hago!!!!! La de Fénix me ha dicho que canal plus no remite nada por correo. Por favor necesito consejo urgente ya que desconozco mis derechos.
JASMIN32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE