Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/08/2008, 18:11   #1
RUBI1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2007
Mensajes: 57
RUBI1 está en el buen camino
Cambiar nombre de la carpeta de usuario

Hola amigos/as no se si este será el sitio más correcto para preguntar esto, si no es así, pido disculpa al moderador. Pero vamos a la pregunta, os comento mi hermano me ha regalado un portátil, un Acer de estos cutresillos de 1Gb, y en la carpeta de usuario pues tiene su nombre normal, y cuando me conecto a Internet no se si saldrá su nombre o cuando comparto archivos con la vecina ya que si tengo una carpeta que comparto, y como hay tengo algunos archivos de el, supongo que tienen su registro de usuario, quien lo a realiza, no. Pues bien desearía cambiar el nombre de esa carpeta que esta ubicada en la de usuario, y rescribirla y colocar mi nombre, es posible esto, le he dado algunas vueltas pero creo que no es posible ya que para empezar no me da la opción de renombrar, el SO es windows vistas home basic, bueno como veis mis conocimiento de ordenata están al mínimo, y bueno si has llegado hasta aquí te agradezco que te hallas interesado por mi pregunta y si me das la solución, eso ya seria la pera, lo dicho en ambos caso muchísimas gracias....
Valla parrafada para preguntar
RUBI1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE