Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/10/2008, 14:04   #1
webbcn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2003
Mensajes: 62
webbcn está en el buen camino
No logro visionar canales HD, posible solucion... ?

Buenas...
Antes que me digais que ya esta contestado en anteriores post os comento lo que me sucede y es que no logro dar con la solucion... y a ver si me podeis ayudar.

Detallo los pasos seguidos con el mismo resultado, ERROR DE SINTONIZACION Y en otros la respuesta es que no se encuentra transponder ETC ETC..., o sea nada de nada. ;-)

Tengo puesta GEMINI 3.7 en flash y cargadas las actualizaciones on-line.
Utilizo Dreamset 2.17 como cargador.

-En la lista cargada hago busqueda de nuevos canales, GRABO, RESET y nada.
-Cargo una nueva lista que me han pasado y que a ellos les funciona perfectamente y lo mismo, incluso encima hago busqueda, nada..
-Bajo una lista directamente de ADDONS, mismo resultado.
-Intento buscar solamente el Transponder de un canal y nada.

Eso si me he dado cuenta de una cosa curiosa y puede que vengan los tiros por aqui.

Si dejo los datos del transponder que aparece en pantalla, como tipo de sintonizad. me aparece DVB y QPSK, asi no encuentra nada, debo colocarle DVB-S2 y 8PSK entonces ok, pero despues no se puede visionar.

Entonces deduzco que, no sera que hay un fichero donde esta la info de transponders y demas y FALTE esa info necesaria a los canales que no se ven ? puede que sea el satellites.xml ?, intente hacer una carga desde el menu para que generase uno nuevo pero me daba error.

Solamente logro abrir D*, M6 S*I*SE, O*F1 y creo que ninguno mas.. los EPGs de todos los HD funcionan correctamente.

Disculpar por el toston, pediros a ver si entre todos le damos luz, ya que veo una grandisima cagada, el que suceda esto precisamente por tratarse de un deco HD, o lo que es lo mismo tenemos un vehiculo ultimo modelo, pero olvidaron colocarle las ruedas.

Es posible que el sintonuizador este defectuoso ?

Sl2. a todos/as.
__________________
webbcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE