Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/10/2008, 22:25   #9
Rubia_22 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Rubia_22
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2005
Mensajes: 532
Rubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Cita:
Iniciado por chap6996 Ver mensaje
perdona, donde puedo encontrar el aluminiupg3 y firm para germanos? graciasss.
PD:Tambien me valdria si alguien sabe si se puede sacar el firm de un deco, es que tengo un max s200 que me va todo ok, y me han pasado otro igual y no tengo guardado el firm del primero para meterle el mismo, sabeis si es posible? graciaasss
¿Porque no lo clonas?

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=496490[/url]
Rubia_22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir