Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/05/2005, 14:53   #10
GREENFACE
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2005
Mensajes: 36
GREENFACE está en el buen camino
Para mis paisanos de las Islas ¿Afortunadas?

Vamos a ver............
Como bien dice Efis, lo importante a parte de la precisión, de los motores es saber por cuanta cantidad de peso son capaces de "arrastrar". En el que, por supuesto, hay que calcular no sólo su peso en una balanza, sino el que hay que vencer cuando el viento está dando. Esos datos vienen en las fichas técnicas de las antenas. (aunque casi nadie las lee).
Aquí en las Islas, no se nos esconde a los que aqui vivimos, el viento cuando se pone jodelón le dá bien duro.
Otro tema que debemos tener en cuenta aquí...... es el siguiente: El 85% o más de la población de estas queridas tierras, vivimos "junto al mar" ( no tiene que ser en primera línea)... y ya sabemos lo que el mar le hace a las estructuras de metal. Las jode que te cagas, y muy bien jodidas.
Por todo ello.... y era a donde yo quería llegar.... me parece que ninguno de los MOTSATS son idóneos por estas tierras tropicales. PORQUE NO TIRAN DEL SUFICIENTE PESO Y PORQUE NO SOPORTAN CONDICIONES DE HUMEDAD AMBIENTAL como las que aqui se dan ( nunca inferiores al 85-90% de humedad relativa) NI SON LO SUFICIENTE HERMÉTICOS para impedir el depósito de sales en su interior.

Los habrán mejores......... pero yo por eso me decanté, en mi elección, por el STAB HH 120............... porque tira al menos de 17 Kg de peso y porque soporta condiciones de humedad relativa de hasta el 100%. Y sigo diciendo que no es mas caro......... solo hay que ver cuanto duran por estas latitudes los motsats.....y vuelta a comprar otro.
Pues solo eso......... igual despues edito el post ( ahora es que tengo que salir echando leches ), porque son más los motivos por los que AQUÍ están contraindicados esos motores.

Saludos desde la ESPAÑA TROPICAL
GREENFACE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir