Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/12/2010, 22:31   #2
don pimpom
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/nov/2003
Mensajes: 26
don pimpom llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=jaofer;4162764]Hola. Tengo ese mando universal y no sé que tengo que hacer para poder manejar la tele, el dvd, etc. De momento solo lo utilizo para manejar el Deco, pero me gustaría poder manejar el resto de aparatos.
Gracias.[/QUOTE]


1. Búsqueda manual
Encienda el TV
1) Pulse la tecla "OK" y la tecla con luz "TV" en el mando al mismo tiempo durante más de 3 segundos.
Verá que la luz de la tecla "TV" parpadeará 2 veces
2) Encuentre el código de su TV in la lista de marcas ( el código está formado por 3 digitos ) e inserte los 3 dígitos.
( Si ha insertado los 3 dígitos correctamente, la tecla "TV" parpadeará 2 veces y la TV se apagará ==> vaya a 3)-1
Si ha insertado mal el código la tecla "TV" hará un parpadeo largo 1 sóla vez y la TV permanecerá encendida ) ==> vaya a 3)-2
==> En este paso, tiene 10 segundos para insertar los 3 dígitos. De lo contrario el proceso fallará
3) - 1 Si la TV se apaga, pulse "OK" Key y la tecla "TV" parpadeará 2 veces de nuevo
Encienda el TV usando el botón de encendido del mando y pulse otras teclas para comprobar que funcionan correctamente
Si el botón de encendido funciona pero otros no, el código es incorrecto.
Comience desde el paso 1) e inserte otro código de esa marca de TV. Normalmente encontrará varios códigos para una marca
3) -2 Comience desde el paso 1) e inserte otro código de esa marca de TV. Normalmente encontrará varios códigos para una marca
2. Búsqueda automática
Encienda el televisor
1) Pulse la tecla "OK" y la tecla con luz "TV" en el mando al mismo tiempo durante más de 3 segundos.
Verá que la luz de la tecla "TV" parpadeará 2 veces
2) Pulse la tecla "UP" o "Down" hasta que se apague el televisor
3) Cuando se apague el televisor, pulse la tecla "OK" y el led de la tecla "TV" parpadeará 2 veces
4) Encienda el TV usando el botón de encendido del mando y pulse otras teclas para comprobar que funcionan correctamente
5) Si funciona el botón de encendido pero los demás no, la autobúsqueda no ha finalizado correctamente
Comience de nuevo desde el paso 1) hasta el paso 4) hasta que todas las teclas del mando funcionen
__________________
un misero aprendiz
don pimpom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir