Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/04/2011, 20:00   #2
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=ajhm;4220782]Hola a todos. No suelo postear pero si me paso por aquí de vez en cuando a ver como va la cosa.
Antes de nada quisiera dar las gracias a todos los que formais este foro ya que ha sido mi referencia desde la "piccard".

Bueno, a lo que voy. Compré hace unos días una MatrixAir Wifi en Electronica Suiza (la V2.23) y me ocurre lo siguiente:

.- Cuando selecciono un canal codificado la Matrix se reinicia, y por supuesto no se ve nada (aunque la dejes mucho tiempo). Sin embargo, si selecciono un canal FTA no se reinicia.

DATOS DEL RECEPTOR:
--------------------
El receptor que tengo es un "Mirage 5000 Dual Cam" (bastante antiguo, es de Amitronica y lo distribuía la portuguesa TvBabo).

Clones:
"Signal Pluto 9800 CI"
"Praxis Digimaster 9800 CI" (de hecho se traga el firmware del Praxis)

También puede que sean el mismo (no estoy seguro):
"Starsat SR-X 40 CI"
"Skymaster DCI 9900"
"Kyoto STR-8500 DCI"


DATOS DE LA CAM:
------------------
Model Name:MatrixAir
HW Ver:1.00
SW Ver:2.23
SN:00102467
Status:Not ready this function!

.- La he configurado sin problemas, coge IP y hace ping a google.
.- La actualizo por FTP sin problemas.
.- He probado el 0223 (el original), el f0222, el f0223 y el f0224 (con todos hace lo mismo).
.- Lo hace en Astra y en Hotbird
.- He probado el "Filter ON y OFF"

DUDAS:
---------
.- El Status con el firmware original es "Not ready this function!", pero con los firmwares "no oficiales" si me pone "Connected". ¿ Es normal ?.
.- Cuando inicia se queda encendido el led naranja (el del medio) y el azul parpadea de vez en cuando. ¿ Es normal ?.
.- ¿ Pensais que puede ser problema del Deco, o de la Cam ?
.- ¿ A alguien le ha pasado algo similar ?


Un saludo y muchas gracias.[/QUOTE]
esto es con el firm oficial:
Status:Not ready this function!

con el firm f es status conected y se abre le cielo, si se te resetea es problema del deco o del firmware.

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir