Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/01/2014, 18:56   #38
umlmaster
Usuario Registrado
 
Avatar de umlmaster
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2007
Mensajes: 15
umlmaster está en el buen camino
[QUOTE=egibert;4586913]Tengo Jazztel y ayer empezó a hacer el loco.
Tengo los morados que debería tener, conexión a internet operativa en streaming, detecta correctamente la 3002 si le doy a actualizar y veo perfectamente los moradoa franceses.
Cual es el problema?
De los 50 primeros en la lista de los nacionales, unicamente muestran audio e imagen alguno de series y alguno musical. Ninguno mas.
Los equivalentes del pais vecino correctos.
Tengo 3002, conexion por cable, ip forzada para no tener conflictos dhcp, he probado distintas dns, he reiniciado todo con pausas suficientemente largas para que se asigne una ip nueva de wan.
Sigue igual.
Es un problema puntual de hoy?
Soy el unico?
Los que teneis lista morada y no veis nada, os funcionan los musicales y franceses como a mi?
Saludos[/QUOTE]

Dejadme empezar diciendo que estoy con Thor 3200 y con conexión de Vodafone 6MB.

Ayer por la tarde veia perfectamente los canales morados, pero tenía problemas de pixelación de imagen debidos a que el LNB estaba fatal (me pasaba desde hace meses). Apagué el deco, hoy me han cambiado el LNB y sólo consigo ver los canales abiertos (ningún morado).

En resumen, yo estoy igual que tú y con internet funcionando sin problema (veo contenidos en streaming desde el deco). He reiniciado varias veces elm deco y el router pero nada cambia.

Llevo rato mirando la TV y no me ha parecido ver en ningún momento el popup de "conectado al servidor", hay alguna forma de saber si estoy conectado o no ? Si encima pudiera ver logs, ya sería perfecto

Gracias,

Umel
umlmaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir