Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/04/2015, 16:15   #785
Hamas
Baneado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2011
Mensajes: 4.402
Hamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=laviuda;4708978]Hola:
Necesito que alguien me diga o me de el enlace de algun manual para , primero resucitar un Huawei E5832 que al intentar desbloquear , se me murio y visto que se puede resucitar pero no soy capaz.
Ya no soy capaz de que me lo reconozca el pc, intento la secuencia Power-on + Connect y no ocurre nada , pero es que ya no se si estare haciendo bien lo de la secuencia esa.
El moden tiene 3 botones: uno que pone el simbolo de encender y apagar ( que este entiendo que es el power) otro que pone WIFI/WPS y otro que pone connect.
Pues yo aprieto a la vez el power y el connect y no pasa nada ni en el moden , ni en el pc.
Encima todo esto lo estoy haciendo en un pc con win7 y que ni tengo drivers del moden ni nada ( no es el mismo que donde intente liberarlo).
No se si alguien fuese tan amable de ayudarme a resucitarlo y luego a liberarlo para cualquier compañia movil, pues le estaria muy agradecido.
Un saludo y gracias.[/QUOTE]

Intenta un Servicio Tecnico. Cuando no se sabe hacer las cosas se tiene que recorrer a un Profesional para no se danar los equipos.
Hamas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir