Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/09/2012, 17:20   #1
chicobcn37
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2007
Mensajes: 19
chicobcn37 está en el buen camino
sobre la herencia

Hola muy buenas quisiera saber sobre una herencia a ver si alguien me puede orientar un poco y que hacer en mi caso.

La propiedad de la casa esta a nombre de mi madre, en el testamento ella deja la propiedad a los hijos,somos o eramos 3 hermanos mis hermanos han fallecido los 2 no estaban casados y no dejaron herencia ninguna ya que sufrían una enfermedad, la parte de ellos pasaría a ser miá?, si no hay ningún cambio en el testamento, mi madre ahora esta ingresada en el hospital y ya le dan el alta ya que no pueden hacer ya nada por ella y ella en sus últimos días quiere pasarlo en casa, es minusválida ,supuesta mente tiene una persona que la cuida ya que dice mi padre que la paga el pero ella en el hospital no aparece para cuidarla aunque ella lo a pedido que lo haga y mi padre se a negado a que lo haga y por mucho que las enfermeras, médicos y yo le hemos dicho que lo haga se a negado diciendo que el el que la paga y no hay nada que hacer, mi madre cobra una pensión por lo que casi podría pagar a esa persona, después de una pelea con el a llegado a mis oídos por familiares que me quiere negar el acceso a la vivienda y que no pueda ver a mi madre, mi pregunta es podría pedir la herencia ahora poner la casa a mi nombre y que no pudiera negarme el acceso a la vivienda,

gracias y un saludo a todos y que a nadie le pase lo que me esta pasando a mi.
chicobcn37 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE