Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/09/2010, 19:54   #11
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=vk4;4110850]No te quito un ápice de tus razonamientos mangaka, ya que los considero bien fundados pero, los humanos tenemos el libre albedrío y un don de espiritualidad y ahí es donde reside Dios, en el transfondo de dicha espiritualidad.

Dios no es algo geometrico, no es algo tangente y medible, pero comohumanos que somos, tenemos las manias de medir todo, incluso lo no medible y entonces aparecieron los primeros curas de la historia de la humanidad. Esos echiceros que, a cambio de algo material y como interprete de dios o de otros dioses naturales, a "cambio de..." te daban un trocito de él, so pena de maldiciones y ahi poco a poco sacaron tajada los curas prehistoricos y se enseñaron a vivir... como dioses, valga la redundancia.

El resto de la historia hasta nuestros dias ya la conoceis todos[/QUOTE]

Creo que las tajadas las siguen sacando los curas de hoy, no sólo los sacerdotes "prehistóricos" La historia se sigue repitiendo hasta nuestros días, y no ha cambiado ni un ápice, siguen sacando su buena tajada. Pero sigo sin ver a Dios en tus palabras. Es como si me dijeras que tengo que creer en las palabras, como dogma de fe, sin plantearme ninguna duda sobre ella. Ciegamente.
Repito:
“[B]Tengo mente abierta, pero no tanto como para que se me caiga el cerebro al suelo[/B]”.
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir