Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/09/2012, 10:26   #80
pentatonico
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2012
Mensajes: 65
pentatonico está en el buen camino
[QUOTE=jorrr;4395741]Hola forer@sQuisiera comentar algunas cuestiones relativas a éste post.
En primer lugar, es posible visualizar las grabaciones realizadas en el PC (yo lo he conseguido con el VLC) e incluso en una TV LG .Dichas grabaciones las he realizado en un pen de 32 Gb.,utilizando el formato TS[TP]....El problema de grabar en éste formato/sistema es que al darle al boton INFO del mando del ENGEL, éste te dice que no has grabado nada (no te deja reproducirlo) a pesar de tener grabaciones hechas...Para efectos es cómo si no hubiese grabado nada...pero metes el pen en el ordenata y ahí aparecen los archivos.
Lo curioso es que,al pretender grabar del PAJAROCALIENTE,le doy a grabar directamente un canal y ME GRABA OTRO......Curioso ¿verdad?...Bueno después de ésta parrafada,espero que alguien aporte lúz sobre éste tema.
Salu2[/QUOTE]

Muy interesante. Lo probaré esta noche. ¿En qué formato está el pen, fat32?

Por otro lado, ayer grabé de un canal hd no fta y el engel lo reproducía perfecto. Justo al darle rec apareció un mensaje fugazmente que decía algo así (no lo pude casi leer) que sólo podía grabar TS, o algo así. La cuestión es que me lo llevé al pc y no se veía nada (reitero, en el engel, sí) y la pasé el media info. El archivo contenía todo, y cuando digo todo, contenía hasta el epg. No puedo copiar aquí el log porque no tengo el pen conmigo.
pentatonico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir