Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/03/2009, 13:22   #6
red-special
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2008
Mensajes: 52
red-special está en el buen camino
Buenas gente,

Si os referís a si lo he conectado con un adaptador USB a sata, pues sí, y tampoco funciona, ni en mi pc ni en otro pc, mi fuente de alimentación está OK. Todo mi equipo funciona bien, exceptuando el disco duro este.

Yo ya os digo, creo que el problema está en el circuito eléctrico del disco, ya que si lo conecto, éste empieza a girar, pero la BIOS no lo detecta.

No se, por si las moscas, éste es mi equipo:

Placa Gigabyte MA78G-DS3H, 3 x 1 Gb Kinsgton DDR2-800, AMD 6000+ Windsor, Fuente Tacens Radix 520W, Sunbeam Core Contact Freezer (os lo recomiendo, podéis incluso ponerlo sin el ventilador), Seagate 500 Gb SATA+Maxtor 250 Gb SATA (antes estaba el de 500 con el chungo de 1 Tb), Hauppauge 4000, Asus Xonar DX, Win XP SP3, Samsung T200 20" + Samsung LE32A557 32", SAI APC 400VA (el SAI lo compré después del apagón, ya me vale..., creo que es algo que todos deberiamos tener).

Y ya os digo, el equipo funciona perfectamente, ningun componente ha quedado malherido después del apagón, por eso me extraña tanto que sólo haya afectado al disco duro.
red-special está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir